Asistencia Técnica

Asistencia Técnica

Cada embarcación entregada está respaldada por un servicio técnico 24/7 que se encarga de prolongar la vida útil del barco y la satisfacción del usuario. Así cada barco antes de su entrega y durante los dos años posteriores es analizado para comprobar el nivel de ruidos o vibraciones y minimizar el impacto sobre la fauna marina y el confort de los tripulantes y pasajeros.

Modificaciones

Modificaciones

Mejore las prestaciones y confort de su embarcación para que su experiencia naútica sea mayor. En Yatescan sabemos cómo hacerlo y le asesoramos con la opción más idónea para personalizar su barco: diseño de interiores como cocinas o zonas comunes, instalación de vinilos, colocación de plataformas de baño, techos, etc. Consulte todas las posibilidades que podemos ofrecerle para que ningún condicionante le impida disfrutar del mar.
Reparaciones

Reparaciones

La duración e integridad de un barco está intrínsecamente relacionado con el número y calidad de las reparaciones que ha sufrido a lo largo del tiempo. En Yatescan asumimos el reto de una reparación que cumple con los mayores estándares de calidad y asegura la vida de la embarcación. Algunos reparaciones que realizamos son; prevención y tratamientos de osmosis, pulido y pintura del casco, antifouling, etc...

Gestoría Naútica

Gestoría Naútica

La experiencia y profesionalidad se ponen al servicio de los usuarios de los deportes naúticos para ofrecerles un servicio integral que abarca los acciones previas a la botadura; abanderamiento, matriculación, cambios de titularidad, cambios de motores, cambios de lista y renovación de certificados hasta el despacho.